jueves, 2 de octubre de 2014

JetBlue volará a Puerto Plata desde Nov. 1

PUERTO PLATA, RD.- En el marco de Discover Puerto Plata MarketPlace 2014, la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que todo está listo para recibir el 1º de noviembre el primer vuelo de JetBlue Airways que enlazará las ciudades de Boston y Puerto Plata, a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL).
Stand JetBlue“Estamos muy entusiasmados de poder incorporar a las opciones de viaje desde Puerto Plata este atractivo destino de los Estados Unidos, con un vuelo sin escalas cada sábado, ampliando la oferta para nuestros pasajeros del Norte de la República Dominicana”, afirmó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom.

Con esta nueva ruta, procedente del Boston Logan International Airport, JetBlue Airways reafirma su confianza en Puerto Plata y su compromiso con la República Dominicana.

Ambas empresas participan en la tercera versión de Discover Puerto Plata MarketPlace que organiza el Clúster Turístico del destino Puerto Plata con el auspicio del Ministerio de Turismo (MITUR) y el respaldo del sector privado.
Este evento se desarrolla con el objetivo de promover a nivel nacional e internacional las opciones de hospedaje y ofertas complementarias que sitúan a Puerto Plata entre los destinos turísticos más completos y diversificados del Caribe.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2014 se celebra del 1 al 3 de octubre, en los salones del hotel Iberostar del complejo Costa Dorada. Participan tour operadores, agentes de viajes, líneas aéreas y compañías prestadoras de servicios afines a la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario