viernes, 10 de octubre de 2014

Comedores Económicos alimentaran pacientes de enfermedades crónicas en Dominicana

Monchy Rodriguez momento en que hacia el anuncio.
SANTO DOMINGO, RD.- La administración de Comedores Económicos del Estado y la Fundación del doctor Cruz Jiminián, iniciaron las coordinaciones para concretizar un acuerdo interinstitucional, mediante el cual se les garantice los alimentos a pacientes con enfermedades catastróficas asistidos por el galeno.
Por tal motivo, el administrador del organismo Estatal, Ramón Monchy Rodríguez, giró una visita de cortesía al doctor Antonio Cruz Jiminián, con quien conversó sobre las acciones y proyectos que desarrollan ambas instituciones a favor de las familias de escasos recursos económicos.
“Estamos dispuestos a la firma de un acuerdo, con el fin de apoyar el programa de atención a pacientes de tuberculosis y  otros proyectos, en los que el doctor Jiminián considere que la alimentación puede acompañar los tratamientos médicos para la efectividad de la salud de los pacientes”, expresó Monchy Rodríguez.
De su lado, Cruz Jiminián destacó que la gestión de Monchy Rodríguez en los Comedores Económicos ha abarcado más sectores que nunca antes, logrando en este tiempo marcar su propio nombre.

Asimismo, el galeno agradeció al funcionario que se haya interesado en conocer de cerca el trabajo que realiza a través de su fundación.
Durante la visita a la Fundación del doctor Cruz Jiminián, Monchy Rodríguez estuvo acompañado de la nutrióloga Magleny Taveras;   el Encargado de Eventos, Joel Cuello, y de su asistente  Víctor Díaz. Además, estuvieron presentes Juan Oviedo, presidente de la Fundación del mismo nombre, y Ramón Álvarez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario