lunes, 6 de octubre de 2014

Hombre intentó matar un policía estatal de NJ

Newark, N.J. – Una extensiva investigación que incluyo la cooperación de agencias del área de tri-estatal ha resultado en el arresto de Tarik Smith, 26, de Newark, cuyas autoridades lo buscaban después de que se alega estuvo envuelto en violentas confrontaciones con un guarda de seguridad armado en Alamo Rental Cars y con un detective estatal.

El Martes 30 pasado, la policía respondió a un reporte de un auto robado de Alamo Rental localizado en Rt. 1&9 en Newark. Después de la confrontación en el parqueo, donde el guarda disparó su arma, Tarik Smith, se alega, huyó del sitio en un carro Monte Carlo, que fue descubierto por un detective de la State Police. El detective fue herido cuando el vehículo lo chocó y éste intentó aprehender al sospechoso. El detective, que permanece hospitalizado, disparó su arma durante la confrontación. Smith huyó.

Smith fue localizado el Martes por la noche en un hospital en Harlem, NY, donde lo estaban tratando por una herida de arma de fuego. Ha sido cargado con intento de asesinato, asalto agravado, y posesión de un arma con propósito ilegal. Está detenido pendiente la extradición a New Jersey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario