domingo, 12 de octubre de 2014

Dueños de bares y licorerías en Paterson opuestos a toque de queda

PATERSON, NJ. - Más de una docena de bares y licorerías en Paterson han tomado medidas legales para tratar de detener  la imposición de horarios de cierre de la medianoche en los negocios que venden alcohol dentro de los denominados puntos calientes del crimen designado por las autoridades.

Las empresas han presentado una apelación ante la División de Control de Bebidas Alcohólicas (ABC) de Nueva Jersey afirmando que Paterson se ha excedido en sus facultades al establecer las horas de funcionamiento de las licorerías y bares en determinados puntos del municipio , y que son diferentes a las que rigen los establecimientos de alcohol en toda la ciudad.

La apelación afirma que los negocios individuales están perdiendo entre $ 5.000 y $ 8.000 por semana, como resultado de la nueva hora de cierre. En el pasado, las licorerías podían  permanecer abiertos hasta las 3 am.

El objetivo de la apelación es detener una ordenanza que el Concejo Municipal adoptó el mes pasado que requiere una variedad de negocios -incluyendo bodegas, restaurantes de pollo, peluquerías, así como bares y tiendas de licores- si se encuentran en el área designada de alta criminalidad, a cerrar antes de la medianoche (a las 12).
Las autoridades dijeron que la ordenanza reduciría la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario