jueves, 23 de octubre de 2014

Peruvian American Coalition juramenta nueva directiva

Maria Yllescas, Galia Chate, Cristhian Valencia, Humberto Grados. David Toledo, Gerado Linares, Giovana Chunga, Carlos Rojas y Ruben Taype-Colffer.
PATERSON, NJ.- En una modesta ceremonia, la organización Peruvian American Coalition of New Jersey (PAC-NJ) juramentó los miembros de su Junta Directiva, y anunció al mismo tiempo su respaldo incondicional a varios candidatos de distintas ciudades que terciarán en las elecciones del próximo 4 de noviembre.
Tras hacer el anuncio, el presidente de la entidad, David Toledo, presentó a los nuevos directores que fueron juramentados por los concejales de origen peruano Jesús Huaranga, Richie Esquiche y Maritza Dávila. Estos fueron Giovanna Chunga, como Secretaria General; Cristhian Valencia, Fiscal; Gerardo Linares, Tesorero; Galia Chate, Política; Carlos Rojas, Inmigración; Humberto Grados, Imagen Institucional; y Rubén Taype-Colffer, en Prensa. La líder comunal María Yllescas fue promovida a Vice-Presidenta.
Luego de la juramentación los directivos de PAC-NJ procedieron a nombrar los candidatos que estaban respaldando para las próximas elecciones, entre los que mencionaron a Gus Pañaranda (Hawthorne BOE), Joel Campos-Alvis (West New York BOE), Lauren Murphy (Clifton), Concejal Jesús Huaranga y Alcalde James Fife (Harrison), Alcalde Mohamed Kairullah (Prospect Park), Jeff Gardner (Passaic County Clerk), Freeholders TJ Best y Bruce James (Condado Passaic) Roy Cho (5to. Distrito Electoral), Congresista Bill Pascrell (9no. Distrito Electoral), y Cory Booker (Senador).
El Senador Robert Menendez les envió un reconocimiento y exhortó a los nuevos directivos a trabajar en beneficio de la comunidad y mantener la mejor representación en la organización.
Por su parte, la líder comunal María Yllescas, dijo al referirse a los candidatos endosados que “PAC-NJ tiene los equipos listos para trabajar con los candidatos, y solo nos resta esperar el resultado de las elecciones en noviembre 4”.

La organización Peruvian American Coalition, del Estado de Nueva Jersey, es una institución sin fines de lucro. Entre otras cosas tiene como objetivos velar por los derechos de la comunidad Peruano-Americana y contribuir principalmente a su desarrollo político en los Estados Unidos.
También apoyar a candidatos políticos de diferentes nacionalidades cuyos objetivos coincidan con los del PAC. Lo interesante que es una agrupación cuyo directorio lo integran jóvenes profesionales, peruanos-americanos, liderados por el psicólogo David Toledo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario