miércoles, 15 de octubre de 2014

Preso empleado de salud en Hawthorne por fraude

Click on image to enlarge...HAWTHORNE, NJ.- U ex ayudante certificado de salud de Passaic County fue acusado judicialmente el Miércoles por causar defraudar al Estado con reclamos por un total de $87,616.23 que se remitieron al programa de Medicaid, por trabajos que nunca se hicieron de parte de su empleador Confident Care, de Hackensack.

Vladimir Faerman, 66, de Hawthorne, fue acusado judicialmente por el estado con 175 cargos en segundo grado por reclamos de cuidado de salud fraudulentos, robo por decepción y fraude de Medicaid. Faerman fue arrestado hoy en su casa en Hawthorne.
Degún la acusación, Faerman usó fraudulentos documentos remitidos a Medicaid que decían que había visitado 8 clientes en sus casas en 3,797 diferentes ocasiones. Sin embargo, durante ese mismo tiempo, Faerman trabajó en una joyería en Paramus.

La oficina central de Confident Care Corporation está en Hackensack y tiene 10 sucursales por todo Nueva Jersey, así como oficinas en Florida. Faerman es el más reciente empleado actual o ex empleado de Confident Care que ha sido acusado judicialmente por cargos de defraudar a Medicaid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario