miércoles, 8 de octubre de 2014

Apresan seis por muerte de niña en Paterson

PatersonPATERSON, NJ.- Camelia Valdez fiscal del condado de Passaic, anunció ayer lunes el arresto de seis implicados en la muerte de la jovencita Nazarah Bugg de 14 años de edad, como resultado de una bala perdida.
entre los arrestados hay tres ya mayores de edad y otros tres menores que oscilan entre las edades de 16 y 20 años, pero todavía hay otro prófugo de 22 años.
Cada uno de los arrestados enfrentan una fianza de 2 millones de dólares, encargan hasta 30 años de cárcel de ser hallados culpables.
A photo behind Passaic County Prosecutor Camelia M. Valdes shows suspect Baseem Williams who remains at large.
Nyje Johnson, Tyheem Mayfield y Shakeem Ricks
La muerte a tiros de Nazerah Bugg el mes pasado fue una represalia por otro tiroteo que tuvo lugar en la ciudad ese mismo día, dijo el Fiscal del Condado de Passaic Camelia Valdés, durante una conferencia de prensa para anunciar los cargos contra siete personas.
El tiroteo fue parte de una batalla territorial cada vez más violenta entre dos grupos rivales, uno del Primer Barrio de Paterson y el otro del Cuarto Barrio, dijo.
Shakeem Ricks, 20; Tyheem Mayfield, 22; y Nyje Johnson, 19, fueron acusados ​​de asesinato, intento de asesinato y conspiración para cometer asesinato en el tiroteo de Nazerah y fueron llevados a la cárcel del condado de Passaic el lunes, de acuerdo con documentos de la corte y la cárcel.
Las autoridades dijeron que están buscando a Baseem Williams, 22 años, quien fue acusado de los mismos delitos, el sábado, de acuerdo a los registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario