viernes, 17 de octubre de 2014

Descubren en Illinois la vaca mas grande del mundo

Patty Hanson, BlosomUna vaca del estado de Illinois llamada Blosom ha sido reconocida como el ejemplar más alto de su especie, informa AP. El animal mide 193 centímetros hasta la cruz.   

Hace poco Blosom y su dueña, Patty Hanson, participaron en una sesión oficial de fotos para el 'Libro Guinness de los récords'. Según admitió Hanson, lo que le más gusta de Blosom es que hace sonreír a la gente que la mira.
"Tengo ganas de ver su reacción ahora, cuando les diga que están ante la vaca más alta del mundo", dijo. 

Hanson recibió un correo electrónico a mediados de agosto diciendo que Blosom había sido nombrada la vaca más alta del mundo. Ella buscó el registro después entre los veterinarios y condensador de ajuste del pie de la vaca señalando el gran tamaño del animal de 2,000 libras, agrego Hanson. A finales de mayo, familiares y amigos comenzaron a documentar la masa de Blosom a través de fotos y videos. Sus medidas oficiales fueron tomadas por un veterinario del  Servicio de Sanidad Animal de Orangeville.

"Cuando me pongo halter de Blosom, ella sabe que es hora de ir a trabajar y saluda a la gente, y una de las mejores cosas que me encanta de esta gran vaca es, que le hace sonreír a la gente. Pero ahora, cuando tengo la oportunidad de decirles que están buscando en ella la vaca más alta del mundo, no puedo esperar a ver su reacción ", dijo Hanson.
Hanson consiguió a Blosom cuando era una cría y, finalmente, decidió mantenerla como mascota. Ella cumplió 13 años en julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario