martes, 14 de octubre de 2014

Alianza País inicia campaña Un Millón de amigos en NJ

PATERSON, NJ.- La organización política dominicana que dirige el Dr. Guillermo Moreno, dejó iniciada la campaña  “Un millón de amigos para Alianza País”, el pasado fin de semana en un simbólico y nutrido acto, efectuado en el Museo de Paterson.
Edwin Rosario Mazara en su discurso.
El acto del Partido Alianza País, donde asistió un nutrido grupo  de sus miembros, aliados y simpatizantes en el estado de Nueva Jersey, dio inicio a su campana “Un millón de amigos para Alianza País” en busca de aumentar su membresía y concientizar a la comunidad dominicana del exterior sobre la necesidad que tiene la República Dominicana de un cambio en el tren administrativo.
El coordinador de la organización Edwin Rosario Mazara, la CAMILA (las siglas de la campaña), es un puente en donde se permite unir a Alianza País con sus simpatizantes de manera más directa.
Declaro que “solos (Alpaís), no podemos cambiar el rumbo del Estado actual en que se encuentra la República Dominicana, sin la participación de todos nuestros amigos”.  
Identificando como amigos a todo aquel que entienda la necesidad de aportar al cambio del rumbo actual que lleva su país.
Parte del primer grupo de Un Millon de Amigos
“Porque no hay cambio social o político que se produzca sin la participación de sus mayores actores, y esos protagonistas son ustedes, quienes hoy con su presencia nos demuestran que somos amigos, y por eso, bienvenidos a la Camila”, manifestó Rosario Mazara.

Otros dirigentes aliancistas también pronunciaron sendos discursos como la coordinadora de Alianza Mujer, Carmen Fernández. También estuvieron presentes el vice alcalde de la ciudad Paterson  Pedro Rodríguez y miembros de organizaciones comunitarias como Lety Reyes, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario