sábado, 4 de octubre de 2014

Evalúan pasajero en aeropuerto de Newark por supuestos síntomas de ébola

View image on Twitterwww.eldiariony.com
NEWARK, NJ.- Un avión de United Airilines procedente de Bruselas, capital de Bélgica, fue puesto en “cuarentena” por oficiales del Centro para Control de Enfermedades (CDC) en elAeropuerto Internacional de Newark, este sábado, porque un pasajero mostraba supuestos síntomas de ébola.

En el vuelo 998 viajaban 255 personas que permanecieron dos horas junto a la puerta B54 después de aterrizar al mediodía, informaron varios medios locales.
El pasajero, que comenzó a vomitar, viajaba con su hija. Ambos fueron sacados del avión cubiertos por material aislante de sustancias peligrosas y trasladados al University Hospital de la ciudad.Una declaración oficial de la aerolínea indica que “médicos especializados decidieron que los pasajeros y la tripulación permaneciera en la nave, mientras atendían a un pasajero enfermo. Trabajamos con las autoridades y ayudaremos a los demás pasajeros tan pronto como podamos.” Reportes preliminares de algunos medios indican que no se trataría de un nuevo caso del virus, pero la información no ha sido confirmada por autoridades de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario