viernes, 10 de octubre de 2014

Ciudad de Paterson celebra la Herencia Hispana

PATERSON, NJ.- Con un emotivo acto fue celebrado la noche del jueves en Paterson el Mes de la Herencia Hispana, luego de haberse superado el impase entre el Alcalde José -Joey- Torres y varios concejales hispanos por establecer la hora de celebración.

En la celebración, que en esta ocasión no contó con la presencia del Alcalde hispano, fueron reconocidos numerosos líderes de origen latino de la comunicad, y se puso de manifiesto los avances que están logrando en el empoderamiento político y empresarial de la nación norteamericana.
Para la realización del evento, el Concilio Municipal, dirigido por su presidente, el Concejal Julio Tavares, designó una comisión, la que estuvo encabezada por el Concejal Alex Méndez, quien al ser cuestionado sobre la ausencia del Alcalde José -Joey- Torres, dijo que el funcionario fue invitado, “y a pesar de ser hispano, no se presentó a la celebración”.
“El no dio ninguna excusa (Torres) y siempre estuvo en contra  del evento y no sé por qué, ya que la celebración la organizamos todos los concejales, y el Alcalde debió estar presente para mostrar la unidad entre los latinos”, dijo Méndez.
 El Concejal dijo que la celebración del Mes de la Herencia Hispana este ano constituyó un rotundo éxito, a pesar de las trabas que tuvo para su desarrollo, “y fue una muestra mas de unidad para nuestra raza y sirvió para destacar nuestros valores y el propio liderazgo”.
“La celebración de nuestra cultura fue todo un éxito! Gracias a mis colegas del Concilio por ponerme a cargo del comité organizador. Somos un gran equipo! Felicitaciones a todos hispanos y a los homenajeados de hoy”, concluyo Méndez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario