lunes, 5 de mayo de 2014

Alex Blanco sigue inaugurando obras en Passaic


Por Julian Quezada
PASSAIC, NJ.- Con la presencia de numerosos atletas y aficionados las autoridades municipales, encabezados por el Alcalde Alex Blanco, dejaron inaugurado la tarde del domingo el primer Skate Park en la ciudad, como parte de las obras del complejo deportivo en el Pulaski Park.
"Particularmente me siento muy orgulloso de los estudiantes locales y los adultos jóvenes que trajeron esta idea para mi atención,  trabajar conmigo y conseguir el apoyo de nuestro gobierno local para construir este parque de patinaje”, dijo Blanco antes del acostumbrado corte de cinta.
 El ejecutivo municipal dijo que “esperaba con interés la apertura de la pista de patinaje para nuestra comunidad, porque fue un trabajo en conjunto con el Asambleísta y presidente del Concilio, Gary Schaer, de los jóvenes y de los propios concejales”.

“Sigo trabajando con mi administración, luchando por un mayor acceso a la recreación, ayudando a mantener a los niños de Passaic lejos de las calles e interesarlos ​​en las artes, el deporte y la comunidad ", expreso el alcalde Blanco.
La pista de patinaje se encuentra dentro del complejo Pulaski Park, donde también la presente administración ha reparado y construido el estadio de béisbol, una cancha de basquetbol, así como el  estadio de futbol soccer, y el estadio de la Liga Infantil Roberto Clemente.

 Alex Blanco anunció también que próximamente se estarán inaugurando las reparaciones que se han hecho en el parque de la Escuela No.11 y el pabellón bajo techo que se construyó para varias canchas en ese mismo lugar.
Entre algunos de los funcionarios que estaban presentes se encontraban el Bruce James, presidente de la Junta de Freeholders del Condado Passaic, Freeholder Héctor Lora, Gary Schaer, presidente del Concilio Municipal, el Administrador Ricardo Fernández, los concejales Zaida Polanco y Daniel J. Schwartz, y el Comisionado Wilfredo Báez.
Blanco agradeció a los miembros del Consejo de la Ciudad, así como a los patrocinadores del evento de apertura, incluyendo Underground Skate Shop, Shoprite, y Mostazas Skateboards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario