miércoles, 7 de mayo de 2014

Celebran en Passaic Torneo Liga Dr. Almánzar

PASSAIC, NJ.- Coronando como campeón al equipo Rivas Medical Supplies, fue celebrado exitosamente el pasado sábado el décimo tercer torneo de la Liga de Softball Dr. Almánzar, efectuado en los estadios del parque en la Escuela No.11.
Equipo Rivas Medical Supplies
Al dejar inaugurado el torneo, el doctor Freddy Almánzar dijo que “esta institución culminó su misión de 13 años realizando operativos médicos, participando en torneos deportivos, realizando donaciones de equipos deportivos, donaciones de viviendas en la República Dominicana, así como 522 sillas de ruedas, tres de ellas eléctricas”.
Kind Care Pediatric
En cambio, el profesional expresó que “hoy nace una nueva institución sin fines de lucros para seguir ayudando a los más necesitados en República Dominicana y Latinoamérica, con proyectos nuevos de cirugías a niños con labios leporino y paladar hendido, además en el área clínica en distintas especialidades: La Fundación Dr. Almánzar.
En el evento deportivo participaron los equipos La Colmena Meat Market, Compare Supermarket, Dentista Hispana, Céspedes Dental Services, Yini & Associates, Costambar Restaurant, A-Tax Passaic y El Primo Restaurant. El equipo sub campeón fue el Kind Care Pediatric.
La Liga Dr. Almánzar entregó sendos reconocimientos al destacado deportista dominicano Ing. Luis Gómez, y al empresario local Junior García, propietario de La Colmena Meat Market.

El bateador de honor fue el Alcalde Alex Blanco, quien tuvo palabras de motivación para el grupo de peloteros.
“Quiero darle las gracias muy especialmente a todos los médicos, empresarios, peloteros y directivos de la Liga por su gran labor humanitaria, realizada en los últimos años, al igual que a mi familia, mi esposa y mis hijos”, concluyó el Dr. Almánzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario