sábado, 10 de mayo de 2014

Liga Roberto Clemente dedica torneo deportivo alcalde de Newark

Por Rolando Hernández
Displaying IMG_1716.JPG
Atletas participantes en el torneo
NEWARK, NJ.-En una organizada ceremonia a la que asistieron distinguidas personalidades, la liga de béisbol Roberto Clemente, inauguró su torneo deportivo en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.
El acto inaugural en su edición número 35 que cuenta con la participación de cientos de  atletas de las diferentes nacionalidades, en especial hispanos, se desarrolló en las instalaciones deportivas del Parque Branch  Brook Park.
El evento que se inició con el recorrido de los atletas desde la escuela Roberto Clemente, localizada en la avenida Summer y las avenidas Tercera, Mt. Prospect y Bloomfield hasta culminar en el complejo deportivo.
El torneo que se extenderá desde abril hasta julio, y contará de una serie regular, una semifinal y una final, en las categorías pre-infantil, infantil, pequeñas ligas y juvenil.
Displaying IMG_1739.JPG
Alfredo Quiles entrega un reconomiento 
a la empresa Verizon
Todo ocurrió bajo un estricto orden y vigilancia policial, donde hablaron el acalde de la ciudad, Luís  Quintana, el presidente de la entidad deportiva, Alfredo Quiles, la Senadora por ante la Asamblea Estatal, María Teresa Ruíz, el Ejecutivo del Condado Essex, Joe Divicenzo, así como el Concejal por el Barrio Norte, Aníbal Ramos Jr.

Quintana, a quien está dedicado el torneo como primer alcalde hispano de Newark, además de agradecer la distinción, exhortó a los jóvenes beisbolistas a mantenerse en la práctica de los deportes como una forma de contribuir al desarrollo personal y al de  su comunidad.
“Niños, ustedes  son el futuro y como alcalde me siento orgulloso de apoyar a la juventud en la ciudad de Newark”, afirmó.
Displaying IMG_1745.JPG
Alcalde Luis Quintana
Mientras que Alfredo Quiles, además de agradecer a los presentes su asistencia, calificó como un gran reto estar al frente de la Liga Roberto Clemente.

En tanto que, Teresa Ruíz, Divicenzo y Ramos Jr., reconocieron la importancia de la práctica de los deportes, debido a que ello contribuye a la unidad y la formación de los jóvenes.

En la actividad en que fueron interpretados  los himnos patrios de Estados Unidos y Puerto Rico, la organización deportiva entregó reconocimientos al alcalde Luís Quintana, Luís López, fundador de la Liga Roberto Clemente y la empresa Verizon por su continuo apoyo a los deportes.

También asisitieron al encuentro los candidatos a la alcaldía de Newark, Javar Jeffries, Ras Baraka, el influyente  hombre de negocios, Steve Adubato, concejal por acumulación, Carlos González  y   el Freeholder, Rolando Bobadilla, entre otros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario