sábado, 17 de mayo de 2014

Embarazada halla marihuana en hamburguesa de McDonald's

OTTUMWA, IOWA.- Una pareja de Iowa afirma que una hamburguesa de McDonalds que compró el mes pasado llegó con una porción de marihuana en él.

Cory Long, de 31 años, y Brittany Songer , 23, dicen que encontraron marihuana dentro de un McDouble que compraron el 26 de abril en Ottumwa , Iowa .

Songer , que está embarazada , dijo que tenía hambre en el trabajo,  pare su novio le trajo sus dos McDoubles favorito de McDonald, informó El Ottumwa Evening Post.

Long dio un pequeño mordisco a una de las hamburguesas antes de irse Songer, pero él no se dio cuenta de nada, dijo.
Cuando Songer dio un mordisco, sin embargo, ella inmediatamente se dio cuenta de que sabía mal. Ella pensó que era porque su novio le tocó la comida con agua de colonia en sus manos hasta que ella abrió la hamburguesa.
"Abrí la hamburguesa y el queso estaba cubierto de maleza ", dijo. " No podía oler a McDonalds. Sólo se podía oler las drogas ilegales que se encontraban en ella. "
Songer dijo ella puso el sándwich en el baño del trabajo hasta que terminó su turno. Una vez que terminó el trabajo, ella y Long volvieron a McDonalds y llamaron a la policía.

La hamburguesa en cuestión ha sido enviado a un laboratorio para su análisis, informó el Post.

"Hasta el momento sólo se alega que se trata de la marihuana, no hemos conseguido ningún resultado de vuelta del Departamento de Investigación Criminal de Iowa en referencia a la sustancia en las hamburguesas , " dijo el teniente Jason Bell, de la Policía de Ottumwa.

A pesar de que aún no se ha confirmado la existencia de la marihuana en la hamburguesa, Bell dijo que había una sustancia que parecía haber sido colocado intencionalmente en la hamburguesa. La policía está investigando activamente quién lo puso allí.

McDonald ha cooperado plenamente con la policía para la investigación, dijo Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario