sábado, 10 de mayo de 2014

La policía cree fuego en un carro fue confundido con disparos en Garden State Plaza Mall

Paramus, NJ ( CBSN) - El Garden State Plaza Mall, en Paramus , fue evacuado el sábado por la noche después de un pánico sobre tiros disparados , pero la policía cree que el pánico fue provocado por un incendio de un vehículo.

A las 8:09 pm del sábado, un coche se incendió frente a la tienda de Macy’s en el centro comercial, según el Jefe Policía Paramus, Kenneth Ehrenberg. Como resultado , el humo comenzó a entrar en el centro comercial de la zona, dijo.

En algún momento , la policía recibió llamadas de personas que dicen que escucharon ruidos fuertes que podrían haber sido disparos , dijo Ehrenberg .
"Nadie vio ningún pistolero. Nadie vio a nadie disparar cualquier cosa", dijo.

Pero el pánico se produjo cuando la gente empezó diciendo que habían oído disparos, y la gente comenzó a correr en el centro comercial, de todo el camino a la sala de cine en el centro comercial. Las personas dentro del centro comercial creían que había un tirador activo, dijo Ehrenberg .

La policía evacuó la mayor parte del centro comercial poco después, mientras que algunas tiendas entraron cerraron sus puertas, dijo Ehrenberg .

Un pequeño número de personas sufrieron heridas leves, ya que resbalaron y cayeron en el centro comercial, dijo Ehrenberg.


"No tenemos ningún pistolero. No tenemos ninguna confirmación de que había algún disparos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario