domingo, 4 de mayo de 2014

PBA Reconoce Empresario Dominicano con Placa de Plata

PASSAIC, NJ.- La Asociación  de  Policías del Estado de New Jersey (PBA por sus siglas en inglés), entregó al empresario Rigo Sánchez la “Placa de Plata” de dicha organización, la cual es el más alto galardón que un civil puede recibir de parte de la entidad.

La entrega del galardón estuvo a cargo del presidente de la organización, Mike McLaughlin,  en un acto  donde estuvieron presentes los miembros  y un importante grupo de empresarios y profesionales del condado.

La actividad fue efectuada el jueves en los salones de The Brownstone. La PBA es una organización que agrupa a oficiales de policiales activos y retirados en el estado de Nueva Jersey. La placa de plata fue instituida para reconocer a aquellas personalidades civiles que se  distinguen por su contribución a la sociedad.
Rigo  Sánchez es un destacado líder empresarial de la comunidad dominicana de New Jersey,  que se desempeña como comisionado del Passaic Valley Water Commission desde el año 2002 al presente, habiendo  ocupado la presidencia de dicha entidad  en varias ocasiones, siendo esta la compañía de agua más grande al Este del Rio Misisipi, en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario