jueves, 8 de mayo de 2014

Las 10 ciudades de América Latina con más infieles

Sin entrar en análisis psicológicos, sociológicos, tampoco culturales, te presentamos cuáles son las ciudades de América Latina con personas más propensas a ser infieles.
Las informaciones fueron tomadas de la base a datos del portal www.guioteca.com, algo que llama mucho la atención es que de un listado de diez ciudades, dos chilenas obtienen el primer y décimo lugar.
Aquí les dejamos con la lista de las ciudades:
1.- Santiago, Chile: El 61 por ciento de las mujeres fueron infieles causando el divorcio con su pareja.
2.- Curitiba, Brasil: Según datos del Ministerio de Salud, cada vez son más las personas que tienen más de una pareja.
3.- Naucalpan, México: Cuenta con más de 100 hoteles de paso para todos aquellos que quieran ser infieles sin que sus parejas los descubran.
4.- Medellín, Colombia: La mayoría de las infidelidades se producen principalmente del “affaire” con amigos.
5.- Buenos Aires, Argentina: Los lunes y viernes son los días que más utilizan los trasandinos para serle infieles a sus parejas.
6.- Belo Horizonte, Brasil: El 21 por ciento de los hombres encuestados reconoció haber sido infiel.
7.- Puebla, México: Sus servicios gastronómicos, sus llamativos centros de relajo y la discreción, hacen que sea un lugar apto para cualquier engaño.
8.- Bogotá, Colombia: Una encuesta arrojó que un 36 por ciento de sus habitantes, ha engañado a su media naranja.
9.- San Cristóbal, Venezuela: Son tan infieles en San Cristóbal que los investigadores privados están colapsados con tanto trabajo que tienen.
10.- Antofagasta, Chile: En el último lugar se encuentra la ciudad Antofagasta. Aquí el índice de infidelidad es tan grande, que ha aumentado el número de divorcios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario