jueves, 22 de mayo de 2014

NJ retrasa entrega de beneficios a propietarios y ancianos

Andrew Sidamon-Eristoff
TRENTON, NJ. - Los propietarios en Nueva Jersey que buscan un poco de alivio de impuestos de propiedad durante el verano tendrán que esperar un poco más, tras el anuncio de la Tesoreria Estatal ayer miércoles, quienes dijeron que dichos beneficios no se pagará hasta junio de 2015.
  
"Es nuestra expectativa actual de que el beneficio del hogar se pagará al final del próximo año fiscal", dijo Andrew Sidamon - Eristoff.

Se refiere al Homestead Beneficio a la tercera edad, los discapacitados y los propietarios de viviendas que ganan menos de 75.000 dólares al año, es un crédito en sus impuestos a la propiedad por valor de varios cientos de dólares.

El gobernador Chris Christie ya dijo que la contribución de pensiones del estado se redujo y los demócratas dicen que están cansados ​​de excusas.
"Tal vez lo que estoy esperando para oír, lo que estoy ansioso de escuchar es el gobernador a tomar posesión de este presupuesto... es que el gobernador se apropie de donde estamos hoy ", dijo el asambleísta de Passaic Gary Schaer.

A algunos les preocupa que el retraso en el pago podría significar que no llegue nunca.

"Obtenemos la mayor parte de nuestros fondos en los meses de marzo y abril, lo que hace que sea más probable que tenga que pagar, y por eso lo estamos haciendo ", dijo Christie. " Si yo quisiera eliminarlo, lo habría simplemente eliminado. Ya lo he hecho antes. "

El estado tiene hasta finales de junio para obtener su presupuesto para el próximo año fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario