sábado, 10 de mayo de 2014

Evacúan el Garden State Mall de Paramus, NJ

Paramus, NJ. - El Garden State Plaza Mall, en Paramus, Nueva Jersey, fue evacuado el sábado por la noche después de los informes de que se habían efectuado un tiroteo, dijo la Policía Estatal.

La Policía Estatal confirmó a CBS-2 que el centro comercial estaba siendo evacuado. No estaba inmediatamente claro desde dónde venían los disparos.

El pánico se apoderó de las personas allí presentes, y muchos tuiteaban acerca de una escena caótica en la tienda Macy, dijo un cliente del establecimiento que corrió despavorido junto a su esposa.
Se espera que en cualquier momento las autoridades ofrezcan más detalles sobre las causas del incidente, que no fueron confirmadas inmediatamente.

La policía estatal dijeron más tarde a CBS 2 que un incendio en un vehículo fuera del centro comercial en realidad podría haber provocado el pánico y la percepción de un tiroteo.

Pero la policía buscaba en el centro comercial la noche del sábado en el caso de que hubiera cualquier posible víctima de un tiroteo o un franco tirador.

El Garden State Plaza Mall también fue objeto de un horror el pasado 4 de noviembre, cuando Richard Shoop, de 20 años, de Teaneck, caminaba por el centro comercial con un rifle que había sido modificado para parecer un AK-47, disparando al azar antes de encender la arma contra sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario