martes, 13 de mayo de 2014

Cinco estudiantes heridos en un tiroteo en escuela de Atlanta

Al menos cinco estudiantes resultaron heridos en un tiroteo que se ha producido esta tarde cerca de una escuela secundaria de Atlanta, Georgea.
Cuatro de los heridos son estudiantes, según confirma la cadena WSB Tv.
La policía dijo que las lesiones parecen no ser mortales. La policía de Atlanta sólo confirmo de cinco personas tiradas en el piso.
Shooting near Therrell High School Fuentes policiales aseguran que las lesiones que sufren las víctimas no ponen en peligro sus vidas. 
La Policía todavía ignora quién fue el autor del tiroteo.
El incidente ocurrió cerca de la escuela de secundaria Therrell, aunque las autoridades no han confirmado si el autor del tiroteo está vinculado con el centro escolar.
" En este momento tenemos 5 víctimas que sufrieron heridas de bala. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Grady. Me han informado que están en condición estable en este momento. Obviamente ellos a ellos les han disparado, es una situación grave, pero me han dicho que nadie ha fallecido y todo el mundo esta estable", dijo el sargento Greg Lyon del Departamento de Policía de Atlanta.

"Escuchamos como cincuenta y cinco disparos y cuando nos dimos la vuelta vimos a todos dispersos", dijo un testigo a Canal de 2 de Dave Huddleston. Se espera mas información en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario