viernes, 16 de mayo de 2014

Ladrones Roban en casa de Alcalde Electo en Paterson

PATERSON - El alcalde electo de Paterson está promocionando su nueva iniciativa para combatir el crimen en la ciudad, luego que ladrones irrumpieron en su propia casa el martes pasado.
La casa de Joey Torres fue robada la noche del martes que él esperaba el conteo de los votos que culminó con su elección en el Ayuntamiento. Torres dijo que algunos objetos personales y joyas sentimental de su esposa que había estado en la familia durante muchos años fueron robadas.
Torres planea usar lo que le sucedió a él como motivación para reducir la tasa de criminalidad obstinada de Paterson. "Esto ha llegado a mi para que vea que necesitamos mucho para fortalecer las leyes relativas a los metales preciosos - la compra y venta de metales preciosos", dijo al canal local 12 News.
Una de las primeras cosas que el alcalde quiere hacer cuando asuma el cargo es contratar más oficiales. Durante los próximos cuatro años, quiere poner 100 policías más en la calle.

Torres también quiere restablecer recintos móviles 24 horas al día, que puede instalar de forma rápida en los barrios de alta criminalidad.

El alcalde electo tomara posesión del cargo en seis semanas. Mientras tanto, él está ofreciendo una recompensa de $ 1,000 por información que conduzca a un arresto en su propio caso de robo.

Torres es el segundo funcionario público de Paterson cuya casa fue robada en los últimos años. En diciembre de 2011, los ladrones irrumpieron en la casa del alcalde Jeffery Jones y le robaron su anillo de Infantería de Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario