miércoles, 21 de mayo de 2014

Un dominicano entre los 50 nominados al Salon de la Fama de NJ

RUTHERFORD, NJ.- El Salón de la Fama de New Jersey anunció este miércoles los 50 nominados que el público se encargará de elegir para este año 2014.

Junot DiazPero este año  la lista tiene un sabor caribeño con la pre-selección de un dominicano, que fue escogido cuidadosamente por sus comisionados, se trata del periodista y escritor Junot Díaz, quien encabeza la preciada lista de nominados. La votación tendrá lugar en el sitio www.NJHallofFame.org .

Díaz, el ganador del Premio Pulitzer por su libro de ficción La maravillosa vida breve de Oscar Wao 2008, creció en Nueva Jersey y estudió en la Universidad de Rutgers. En la actualidad es profesor de escritura creativa en el MIT.
Luego le siguen nombres Como trompetista de Jazz Dizzy Gillespie, de Shirelles, el comediante Eddie Murphy y el compositor de Broadway Jerry Herman, entre otros nominados del mundo del espectáculo.

Tambien el anchor de noticias Brian Williams, el autor Dorothy Parker y caricaturista Alfred Stieglitz se encuentran entre nominados de las artes y las letras.

Ademas, el fundador de Seabrook Farms Charles Seabrook, la chef Alice Waters y el líder de los derechos civiles Dr. John Rock.

Entre los nominados deportitas incluyen Patrick Ewing, el olímpico Dick Button y el entrenador Amos Alonzo Stagg.

Otro de los 50 nominados para este ano es el primer gobernador del estado de New Jersey, William Livingston, y el ex gobernador Jim Florio, como parte del grupo de servidores público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario