miércoles, 7 de mayo de 2014

Arrestan dentista sin licencia en Elizabeth

ELIZABETH, NJ.- Diego Pérez Cedeño, de 39 años, fue  arrestado y acusado de practicar ilegalmente como dentista sin estar licenciado por el State Board of Dentistry. Cedeño enfrenta cargos por posesión ilegal de medicinas recetadas, y posesión ilegal de jeringuillas hipodérmicas. 

Durante el arresto las autoridades encontraron más de 100 dosis de Lidocaine, un anestésico recetado, siendo decomisado por el Buró de Implementación de la División de Asuntos del Consumidor  y el Departamento de Policía de Elizabeth.
“Una licencia es más que  un pedazo de papel. Un licenciado representa años de estudio y trabajo arduo para satisfacer los requisitos establecidos por nuestras Juntas de Licenciamiento de Profesionales, y el continuo compromiso de educación actualizada para poder renovar la licencia,” dijo el Fiscal General  John J. Hoffman. 
La policía arrestó a Cedeño en el lugar de su trabajo, en 1128 South Elmora Avenue, Elizabeth. Cedeño solamente aceptaba dinero en efectivo por el trabajo de odontología y los investigadores observaron que cobraba $100 por ajustar los aparatos de alinear los dientes (braces). 

El Comandante de Investigaciones del Elizabeth, Capitán William Pinho, encomendó la investigación conjunta entre la Division of Consumer Affairs y el Elizabeth Police Department Detective Bureau, y urgió que cualquier persona que haya sido victimizada por este “dentista” sin licencia se ponga en contacto con el Detective David Conrad al 908-527-6517

No hay comentarios:

Publicar un comentario