sábado, 24 de mayo de 2014

Liga Peña inaugura torneo de softbal en Newark

Por Rolando Hernández
NEWAK,NJ.-Con la presencia de decenas de atletas, la Liga Deportiva Pena, inauguro su primer torneo deportivo en las instalaciones del parque Branch Brook Park, localizado en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.
El evento deportivo que se extenderá desde mayo hasta septiembre contara con  la participación de seis de softbal quienes jugarán una serie regular, una semifinal y una final.

En el mismo serán premiadas las categorías manager del ano,  jugador del ano, líder en honrones y mejor equipo del año.
El evento se inició de manera formar con un breve recorrido por las instalaciones deportivas de los equipos participantes  quienes estuvieron acompañados de sus respectivas madrinas.
Displaying GetAttachment (21).jpgEn la actividad tomaron la palabra el alcalde de la comunidad de Newark, Luís Quinta y el presidente de la Pena Recreation League, LLC, Juan Miguel Peña.
Quintana en su intervención, destacó la importancia de la justa deportiva y exhorto a los atletas participantes a competir con dignidad y a mantener la práctica de los deportes como  una forma de contribuir al desarrollo de la comunidad.
Displaying GetAttachment (22).jpg“Es un honor estar presente en esta actividad y como alcalde pueden tener la seguridad de que seguiremos apoyando la practica la deportiva”, afirmó Quintana quien fue reelecto a un quinto periodo en las pasadas elecciones municipales del trece de mayo al concilio de Newark.

Mientras de  Miguel Peña, calificó como un gran logro el inicio de la liga deportiva tanto para los que residen  dentro fuera de la ciudad de Newark.
Displaying GetAttachment (20).jpg
“Nuestro  torneo es la fiel representación de los todos los residentes con los que cuenta la ciudad de Newark”, explicó  el empresario y deportista.
El torneo contara con la participación  de los equipos:  Angels, Corner Stone, El Equipito, Jardineros Ausentes,  Jersey Boys y  Los Reales.
El evento es dedicado a la memoria de los dominicanos William Pena y Dulce Rosario, fallecidos a destiempo, además de Rafael Amancio y Pablo Franco por sus aportes a la comunidad hispana del Estado de Nueva  Jersey.

La actividad en la que fueron interpretados los himnos patrios de Estados Unidos y República Dominicana conto con la maestría de ceremonia de Amiris Pérez Bonilla y la bendición  estuvo a cargo de la educadora Inés Gómez Payne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario