jueves, 12 de agosto de 2010

Blanco une esfuerzos con Primer Campamento de Verano

PASSAIC.- La Ciudad de Passaic se ha asociado con dos importantes organizaciones sin fines de lucro locales para desarrollar el Primer Campamento de Béisbol Verano 2010, anunció recientemente el alcalde Alex Blanco.

El campamento, que reune a decenas de niños y niñas de Passaic con la intención de mantenerlos alejados de las calles durante el periodo vacacional, fue organizado en principio por la Hermandad Dominicana, Inc. y La Casita de Don José, Inc, inicialmente con clínicas y prácticas de béisbol.

Según el alcalde Blanco, la misión del campamento de verano es mantener más de 100 niños y niñas locales fuera de las calles y lejos de las pandillas a través de actividades relacionadas con la recreación.

"También tenemos como objetivo principal, enseñar a nuestros hijos la importancia del buen espíritu deportivo y participar en programas para mantener limpia la ciudad de Passaic y sin graffitis", comentó Alex Blanco.

Agregó que va a continuar apoyando el fortalecimiento de la recreación, ayudando a mantener a los jóvenes alejados de las calles e interesarlos en las artes, los deportes y las actividades sociales de la comunidad.

El ejecutivo municipal anunció recientemente sus planes de rehabilitar los parques y campos de juegos de la ciudad e implementar nuevos programas de apoyo a los niños y jóvenes, como parte de su compromiso por mejorar la calidad de vida de los residentes de Passaic.

Para los interesados en participar del Primer Campamento de Verano 2010, se pueden comunicar con la comisionada Zaida Polanco, al 973)296-4360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario