jueves, 19 de agosto de 2010

Demócratas de Passaic evalúan pre-candidatos a Sheriff

WOODLAND PARK.- El Partido Demócrata del Condado de Passaic presentó la terna de pre-candidatos que buscan la candidatura para Alguacil, luego de la repentina renuncia del incumbente Jerry Speziale la pasada semana.

En una reunión celebrada anoche en Woodland Park en presencia del liderazgo de los 16 comités del condado, el presidente del Partido John Currie entrevistó por 15 minutos a cada uno para que explicaran la razón por la cual consideraban ser el sustituto del popular sheriff Speziale, considerado favorito para la reelección de noviembre próximo, y quien presentó renuncia para aceptar un trabajo en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Los pre-candidatos presentados anoche fueron el teniente de la policía de Clifton Richard Berdnik; el que fuera colaborador cercano de Speziale, Leonard Bonito; el ex jefe policial de Paterson Larry Spagnola; el capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Bergen Mickey Bradley, que reside en Wayne, y el concejal Aslon Goow. Posiblemente también aspire el senador estatal John Girgenti, de Hawthorne.

Luego de ser presentado a la cúpula del Partido Demócrata en el Condado de Passaic, tras ser seleccionado el candidato puede ser oficializado la próxima semana, para iniciar de inmediato su campaña electoral contra el Republicano Félix García, quien algunos expertos consideran ha aumentado su preferencia entre los votantes luego de la renuncia de Speziales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario