martes, 31 de agosto de 2010

Nace Nueva Organización Comunitaria en Clifton

CLIFTON.- Una nueva organización comunitaria salió a la luz pública en esta ciudad recientemente, con la intención de velar por los derechos y requerimientos que demanda la socidad e incentivar el liderazgo hispano y hacerlo competente en los actuales tiempos de crisis.

"Hispanos Unidos para la Protección Comunitaria (HUPC) cumplirá con los requerimientos de nuestra sociedad, en asuntos de educación, liderazgo cívico y comunitario, político y de inmigración", dice la nota enviada a los medios de la naciente organización.

"Por años vemos nuestra comunidad fraccionada con un crecimiento desordenado, hoy nace HUPC y con un sentimiento de unificación que se refleja en su llamado a la integración y el desarrollo de nuestra comunidad en el estado de Nueva Jersey", agraga.

HUPC destaca un informe del Pew Hispanic Center (PHS), de 2008, quienes indican que la presencia de hispanos es de 16% de 1,424,000 habitantes en Nueva Jersey, y que aproximadamente en el 2010 eran cerca del 20% de la población del Estado, es decir "que tenemos una tarea que cumplir en incentivar y educar a nuestros hermanos hispanos a involucrarse en el sistema electoral".

Anunciaron al mismo tiempo, que celebrarán una Asamblea Constitutiva el próximo 13 de septiembre, a las 7pm, en la Iglesia del Pueblo, situada en la calle Broad No. 810, en Clifton, para lo cual están invitando al pueblo en general. La nota está firmada por David Ríos, como Director Ejecutivo, y Romi Herrera, Secretario de Prensa. Información adicional al 201-598-2363.

No hay comentarios:

Publicar un comentario