miércoles, 18 de agosto de 2010

Harán Homenaje a Víctimas del 11 de Septiembre

PATERSON.- La Junta de Representantes Electos del Condado Passaic anunció que estará celebrando un Servicio Memorable el próximo día 2, en honor a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, en recordación del noveno aniversario de la trajedia.

El servicio al que han sido invitados bomberos, policías, veteranos, personal de emergencia y el público en general tendrá lugar a las 7pm en la Academia de Seguridad Pública, frente al Passaic County Community College, en el 300 Oldham Road, en Wayne.

En los atentados del 11 de septiembre en las Torres Gemelas de Nueva York murieron cerca de 4 mil personas, entre los que se encontraban policías, bomberos y personal de emergencias de Nueva Jersey en plena labor de rescate. Cada año en el Condado de Passaic se le rinde homenaje con distintos actos.

Para conseguir mayor información sobre el homenaje a los que perdieron la vida ese 11 de septiembre, pueden comunicarse con la Oficina de Emergencias del Condado en el 973)904-3621 o visitando la página www.passaiccountynj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario