jueves, 26 de agosto de 2010

Restaurarán Centro Histórico en Paterson

PATERSON.- Con una inversión de 750 mil dólares será reconstruído el edificio de almacenaje Rogers para convertirlo en un centro de conferencias y eventos escolares para niños y adultos, según dieron a conocer las autoridades.

En un esfuerzo conjunto entre el Senador Frank R. Lautenberg, el Congresista Bill Pascrell Jr., el Alcalde Jeffrey Jones y otros funcionarios, la obra del Centro Histórico de Paterson se restaurará con una subvención federal con el objetivo de levantar el espíritu y orgullo público de esta ciudad.

"Una vez reformado, este edificio ayudará a educar a los estudiantes de Paterson, proporcionar un nuevo recurso comunitario e impulsar la economía local, haciendo de la Ciudad de Seda un destino más atractivo", dijo Lautenberg.

Por su parte, Pascrell expresó que este es solo uno de los que espera ver realizados en la ciudad de Paterson como destino para nuevos comercios y negocios en el Norte de Nueva Jersey.

El proyecto de renovación en total asciende a 4 millones de dólares e incluye 8 mil pies cuadrados de construcción del centro de almacenamiento Rogers para convertirlo en el centro de conferencias y actividades públicas de Paterson. Este será el primer proyecto de restauración histórica en Nueva Jersey que tiene contemplado el Liderazgo de Energía y Diseño Ambiental (LEED).

No hay comentarios:

Publicar un comentario