lunes, 16 de agosto de 2010

Mexicanos Celebran Jaripeo en Passaic

PASSAIC.- Con mucha diversión y entusiasmo se llevó a caso ayer en la denominada nueva arena mexicana de Passaic, un jaripeo que contó con la presencia de centenares de personas fanaticas de este peligroso deporte y donde asistieron competidores locales y de otras ciudades del área tri estatal.

En la actividad, que se inició al mediodía, hubo que auxiliar a varios jinetes heridos al no poder mantener el equilibrio encima de los furiosos toros que buscaban hacer saltar al piso a su contendor que trataba de controlarlo.

Los ejemplares que participaron en el jaripeo representaron distintas casas comerciales, que fueron traídos para competir entre sí, como El Fantasma de Guajaca, El Gavilan de Grox, El Negro Durazo del Rancho Tres Potrillos, El Body de Puebla y El Chiroco de Oaxaca, entre otros.

El jaripeo presentado ayer Domingo en la nueva arena mexicana fue amenizado por las bandas Santo Tomás y Kontacto Musical, y ausiciado por el Fiesta Night Club y Myspacio.com

Algunos de los jinetes más sobresalientes de este deporte en el área son El Body de Puebla, que montaba el toro El Canguro de Rancho El Cerrito y El Chiroco de Oaxaca versus El Medianoche del Rancho Tres Potrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario