lunes, 9 de agosto de 2010

Cómo llegaron los dominicanos de Passaic al Desfile de NY

PASSAIC.- Una gran demanda de pasajeros se pudo notar ayer Domingo por grupos de dominicanos que se dirigían a Manhattan donde se celebraba el Gran Desfile Dominicano de Nueva York.

Aunque algunos choferes consideraban que la cantidad de pasajeros que buscaba transporte colectivo a la Gran Manzana no superó los años anteriores, sí se pudo notar la diferencia entre los días normales. Muchos consderaron que la morosidad de este año se debió a las dificultades económicas por las que atravieza el país actualmente, y que afecta directamente a ciudades como Passaic, Clifton y Paterson.

En la mañana del Domingo podía notarse la presencia de diversos grupos portando banderas y suveniles alegóricos a la ocasión, diseminados a lo largo de la avenida Main a la espera del bus que los transportaría a la estación de la calle 42 de Manhattan, y poder apreciar el paso de las carrozas y comparsas que desifilaron a lo largo de la Sexta avenida en Nueva York.

Igual panorama se observó en el paradera de la calle 42 al finalizar la celebración del Desfile, para trasladarse a sus respectivos pueblos en Nueva Jersey. El servicio de la compañía local Express Services fue el mayormente más usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario