miércoles, 25 de agosto de 2010

Reciclaje de Residuos Sólidos en el Condado Passaic

WANAQUE.- La Oficina del Condado de Passaic anunció para el próximo Domingo 12 de septiembre la implementación de su Programa de Reciclaje, en el que estarán recibiendo residuos sólidos en el Wanaque Campus del Passaic County Community College, situado en la avenida Union No. 500.

Además, los ejecutivos del Condado tendrán a la venta máquianas para el tratamiento de la tierra Compost Bin, disponible a un precio especial de $55. El IVA también estará a disposición para la venta a $100.

Durante el día también se desarrollarán seminarios educativos sobre la forma de abonar la tierra.

"El compostaje es la manera natural del reciclaje, porque se convierte en material vegetativo, como desechos de la cocina, granos de café, bolsitas de té y herba en el recorte como abono orgánico", dijo Nina Seiden, Administrador del Programa de Reciclaje de Residuos Sólidos del Condado Passaic.

El compost también se puede utilizar como material no deseado o relleno sanitario y para abonar el jardín.

Entre otros productos que incluye el programa de reciclaje pueden ser chatarras de cocina, cubos, aires, papelerías, etc.

Para participar o reservar el abono Bin, los interesados deben llamar a la oficina de Reciclaje de Residuos Sólidos al 973-305-5738 y proporcionar su nombre, número de teléfono y cantidad de contenedores a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario