jueves, 26 de agosto de 2010

Berdnik Podría ser el Candidato del Partido Demócrata

PATERSON.- Los Demócratas del Condado Passaic caletaron el brazo ayer cuando el presidente del Comité ofreció su respaldo a la candidatura de Sheriff del veterano teniente de la policía de Clifton, Richard Berdnik como su favorito.

El hombre fuerte del Partido Demócrata en el Condado Passaic, John Currie, presentó como su favorito a Berdnik, que compite con otros tres pre-candidatos a la nominación demócrata y que podría enfrentar en las elecciones de noviembre próximo al candidato Republicano Félix García.

"Creo que el teniente Berdnik puede ir mano a mano con el candidato Republicano en todas las ciudades del Condado de Passaic", comentó Currie al introducir a Berdnik, un veterano con 29 años en el Departamento de Policía de Clifton.

En una rueda de prensa celebrada ayer, Currie no ocultó su inconformidad con la salida del alguacíl Jerry Speziale, a quien los Demócratas consideraban el virtual ganador para la reelección como Sheriff del Condado, y del cual dijo sentirse traicionado tras su renuncia sin previo aviso y reiteró su llamado a que Speziale debe devolver el dinero recaudado a los donantes de su campaña.

Antes de su renuncia el 10 de agosto pasado, el popular Sheriff buscaba la reelección y había recaudado $ 1 millón para su campaña. El Partido Demócrata del Condado Passaic se reunirá nuevamente hoy Jueves para seleccionar el candidato que reemplazará a Speziale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario