lunes, 9 de agosto de 2010

Patronato hará ofrenda floral a la Restauración Dominicana

PATERSON.- El Patronato Juan Pablo Duarte de esta ciudad anunció para el próximo Lunes 16, la celebración de un homenaje a los héroes del movimiento restaurador de la República Dominicana, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la gesta gloriosa que le devolvió la independencia a ese país caribeño.

De acuerdo a lo informaco por el dirigente político Víctor Díaz, la actividad que tendrá lugar a partir de la 1pm, en la Plaza Juan Pablo Duarte, localizada en la esquina comprendida entre las calles Straight y Market (frente a las oficinas de correos), se iniciará con una ofrenda floral y algunos de sus dirigentes tendrán a su cargo la interpretación del sueño patriótico de los héroes restauradores.

"Pedimos a toda la comunidad unirse en este homenaje, y que sean parte de la historia de los dominicanos en esta ciudad", comentó Díaz al hacer el anuncio.

Dijo que a la actividad han sido invitados los líderes y organizaciones comunitarios dominicanos, así como varios funcionarios electos municipales y del Condado.

El próximo 16 de agosto se celebra el 147 aniversario de la Restauración Dominicana, fecha que esta comunidad conmemora con orgullo diferentes actividades, entre los que se destacan el Desfile Dominicano de Nueva York, el de Nueva Jersey y varios actos oficiales del Consulado Dominicano de Nueva York. Para información 973) 271-3260 y 973) 951-4678.

No hay comentarios:

Publicar un comentario