martes, 24 de agosto de 2010

Programa gratis para pequeños empresarios

NEWARK.- La Oficina del Condado de Essex de Desarrollo de la Pequeña Empresa, la Junta de Freeholders y la Acción Afirmativa, anunciaron el inicio del Programa de Preparación para Vinculación en este condado dirigido a promover oportunidades de negocios a los pequeños empresarios, mujeres y negocios de minorías.

El programa consiste en un curso comprensivo de ocho semanas sobre desarrollo de negocios para pequeñas empresas y negocios de minorías, seguido por sesiones de consejería con profesionales de aseguramiento de vinculación.

También, Planeación y Administración de Negocios para la Construcción, Contabilidad de la Construcción y Administración Financiera, Banca y Financiamiento para Contratistas, Vinculación y Aseguranza Contratistas Nuevos o Emergentes, Mercadeo, Estimados y Licitación, Administración de Proyectos y Operaciones de Campo, Solución de Reclamos y Disputas, así como Administración de Crecimiento.

El programa es gratis y los candidatos deben tener dos años mínimos de experiencia empresarial, Registros Financieros que abarquen Pérdidas y Ganancias, Historial sobre experiencia y de proyectos exitosos y Hacer un compromiso para completar el programa.

Según explica una nota del Ejecutivo del Condado de Essex, Joseph N. DiVincenzo, este condado ha hecho una alianza con la Asociación de Aseguramiento y Fidelidad de América para prover el Programa de Preparación para la Vinculación a comerciantes de SBE, DBE, MBE Y WBE en Nueva Jersey.

Para registrarse lo pueden hacer a través del correo bondingreadiness@essexcntynj.org o al 973-621-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario