martes, 3 de agosto de 2010

Fannie Mae crea web para propietarios de viviendas con dificultades

WASHINGTON,- Fannie Mae anunció hoy el lanzamiento de ConozcaSusOpciones.com, conocido como Know Your Options(TM) en inglés, un nuevo sitio web de información para consumidores, que resume las opciones disponibles para los propietarios de viviendas que tienen dificultades para realizar sus pagos de hipoteca.

El recurso en línea, que ofrece información confiable y fácil de comprender tanto en inglés como en español, amplía los esfuerzos constantes de Fannie Mae por ayudar a los deudores con dificultades a encontrar alternativas a la ejecución hipotecaria.

"Gracias a los programas de prevención de ejecuciones hipotecarias, a los programas de acercamiento a los deudores, a las pautas para la evaluación de la solicitud de un préstamo hipotecario y al compromiso de los administradores, Fannie Mae adopta un enfoque integral para ayudar a los deudores con dificultades", afirmó Jeff Hayward, Vicepresidente Sénior de la Organización Nacional de Servicios de Administración.

"Identificar los recursos precisos y encontrar las respuestas correctas puede ser un difícil desafío para los deudores que enfrentan dificultades financieras y que reciben una avalancha de información diversa, incompleta y, en ocasiones, fraudulenta. Conozca Sus Opciones(TM) es el esfuerzo más reciente de la compañía por acercarnos a los propietarios de viviendas en dificultades y está diseñado para brindar la mejor información y orientación en un solo lugar, a fin de que los deudores con dificultades puedan enfocarse en encontrar soluciones que puedan aplicarse a sus circunstancias en particular", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario