lunes, 30 de agosto de 2010

Mexicanos celebran 200 años con "Miss Fiestas Patrias 2010"

PASSAIC.- El pasado fin de semana fue celebrado en esta ciudad el reinado mexicano "Miss Fiestas Patrias" en conmemoración de cumplirse los 200 años de la independencia del país norteamericano.

En la actividad, donde resultó coronada reina la señorita Anabelys Zalazar como "Miss Fiestas Patrias 200 Años", el alcalde Alex Blanco tuvo las palabras centrales, quien exhortó a la gran población mexicana que reside en la ciudad a seguir creciendo como comunidad y aportando al progreso económico de Passaic.

Blanco destacó el amplio desarrollo que están logrando los mexicanos en la ciudad y expresó su agradecimiento por la aportación en lo económico, cultural y la fortaleza que están logrando como comunidad progresista.

El certamen "Miss Fiestas Patrias 200 Años fue organizado por la Asociación de Mexicanos Americanos Unidos de New Jersey (AMAU) para incentivar y recordar la cultura mexicana en el exterior, en ocasión de celebrarse los 200 años de su independencia.

Al expresar su agradecimiento a nombre de la organización, la activista Tamara Morales dijo sentirse ogullosa del respaldo que había recibido la actividad y el apoyo que siempre han logrado de las autoridades municipales en todo lo que hacen. Dijo que celebraciones similares se estarán desarrollando en diferentes lugares en todo el mes de septiembre para conmemorar la fecha patria mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario