viernes, 13 de agosto de 2010

Líderes regionales de Maxell de America visitan el Condado Passaic

WOODLAND PARK.- Los altos ejecutivos de Maxell Corporation of America hicieron una reciente visita a varios pueblos del Condado de Passaic y fueron recibidos por el Congresista William Pascrell, varios miembros de la Junta de Freeholders y el alcalde de la ciudad, Pat Lapore.

La Corporación Maxell, que tiene la división Hitachi, que desde 1969 es la principal productora de los equipos y accesorios que llevan su nombre, tales como baterías, televisores, productos de medios digitales y auriculares, entre otros, ha instalado su nueva sede corporativa en la ciudad de Woodland Park. Tiene 65 plantillas en su sede en la Montaña.

El alcalde de Woodland Park tuvo las palabras de bienvenida al grupo de ejecutivos de la Corporación Maxell, que fue encabezada por su presidente Masaru Kamemoto.

En la actividad también estuvieron presentes Thomas Greico, vicepresidente de Operaciones de Maxel Corporation of America; Haine Leonard, vicepresidente y presidente de finanzas, los Freeholders Terry Duffy y Pat Lepore; Robert L. Lieb, Presidente de la Corporación de Desarrollo en la Montaña y Michael Seeve Allen, Presidente de la Corporación de las zonas montañosas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario