jueves, 5 de agosto de 2010

Confraternidad entre residentes del Quinto Barrio

PATERSON.- La Asociación Cívica Julio Tavárez, Inc. celebró recientemente un encuentro de confraternidad entre los residentes del Quinto Barrio, el cual representa su presidente en el Concilio Municipal.

El Concejal Julio Tavárez logró reunir por primera vez una gran concentración de personas de distintas nacionalidades, donde los asistentes disfrutaron de diferentes juegos y comidas como parte de su National Night Out, que esta vez comprendió la participación de 9 bloques del sector.

"Organizar la actividad y lograr tanta participación de diferentes nacionalidades fue una tarea difícil, pero gracias a Dios, las gentes correspondieron a nuestra invitación y lo continuaremos desarrollando", dijo el Concejal del Quinto Barrio Julio Tavárez.

La Asociación Cívica Julio Tavárez, Inc logró con éxito la actividad contando con el patrocinio de las agencias Frantz Gaston, Jr. Insurance Agency, Nicolas Inmobiliaria y la compañía Malqui Tax. Numerosos colaboradores se unieron a la celebración.

1 comentario:

  1. Una buena y bonita accion comunitaria Sr. Julio Tavarez, es mi deseo que sigas emprendiendo actividades con el apoyo de personas e instituciones con mira a una mejor y sana comunidad.
    JP

    ResponderEliminar