miércoles, 18 de agosto de 2010

"El Olor del Popcorn" llegará el 9 de septiembre

JERSEY CITY.- El Teatro IATI y World Players Inc., anunciaron la presentación de la obra "El Olor del Popcorn", una de las más aclamadas en su género que se llevará a escena el próximo 9 de septiembre hasta el 19, en Manhattan, en su sede de la calle 64 E (entre las avenidas Bowery y Segunda).

"El Olor del Popcorn" narra la historia de Fabiola, una estudiante de teatro de 25 años, quien una noche debe enfrentar a un ratero que ha entrado a su hogar en busca de objetos valiosos. Al estar en aprieto, ésta se la ingenia para envolver a su agresor en una lucha de poder y un complejo juego de roles que oscurece el límite entre realidad e imaginación.

Mientras ambos negocian los términos del repentino encuentro, Fabiola y el maleante llamado Georgie, descubren quénes son en realidad y cuál es su lugar.

Basada en un incidente de la vida real, "El Olor del Popcorn", del puertorriqueño José Luis Ramos Escobar, se ha presentado exitosamente en ocho países y 21 ciudades alrededor del mundo, incluyendo a Venezuela, Puerto Rico, México, República Dominicana, Costa Rica, España y Australia. También están contemplando traerla a Nueva Jersey.

La primera producción de la obra en Nueva York será dirigida por Jorge B. Merced, ganador de múltiples premios ACE y HOLA . Será interpretada por Luciana Faulhaber y Javier E. Gómez.
La función del viernes 10 de septiembre será seguida por una charla con el autor, presentada por
TeatroStageFest y American Airlines.

Para información llamar a Betsy Pujols al (212) 5056757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario