lunes, 2 de agosto de 2010

Comisionado reunió liderazgo dominicano en su aniversario

PATERSON.- Con una demostración de liderazgo y disciplina en su nobel carrera política, el comisionado de la Junta de Educación Pedro Rodríguez celebró el pasado fin de semana su primer aniversario como funcionario público, donde estuvieron presentes una amplia representación de las principales instituciones y organizaciones dominicanas en Paterson.

El evento que Rodríguez denominó "Noche de vino y queso entre amigos", tuvo como tema central el foro "El Estado de la Educación en nuestra ciudad", donde también se hizo un recuento de los principales trabajos desarrollados por el comisionado en su primer año de gestión, y se presentaron fílmicas de sus actividades.

Como parte del acto, el comisionado Rodríguez hizo una especial distinción a un grupo de personas que tuvieron que ver de manera directa con su elección en la Junta de Educación de Paterson hace un año, y que a su juicio, "forman partes responsables de formar los nuevos líderes políticos dominicanos en este pueblo".

Entre los que recibieron la distinción se encontraban Gaspar Abreu, Víctor Díaz, Dalila Rodríguez, Rafael González, Antonio García, María Almonte, Pedro Rivas, Luis Rodríguez, Roberto López, Fernando Aguasvivas, Félix Peña, Angel Medina, Ramón Guzmá, Ramón León y el doctor Carlos Lugo.

De igual manera agradeció la asistencia de los centenares de personas que estuvieron presentes en la celebración y dijo que no desfraudará la confianza que pusieron en él hace un año, eligiéndolo en la Junta de Educación. Detalló además, los planes que tiene contemplado a desarrollar próximamente.

El encuentro tuvo lugar en el salón principal del Museo de Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario