miércoles, 18 de agosto de 2010

Nellie Pou distribuye cientos de mochilas

PATERSON.- La asambleíta Nellie Pou anunció que para este año escolar que se avecina ha extendido el Programa de Servicios de Intervención Temprana en que los niños de Paterson fueron elegidos para recibir cientos de mochilas que contienen los suministros esenciales escolares.

El Programa se inició el pasado 10 de agosto en la Escuela No. 28 en Paterson, donde hubo una distribución formal de mochilas a un gran número de estudiantes, para luego continuar en la Escuela No.2, Escuela No.5 y la antigua Escuela Roberto Clemente.

La distribución forma parte de una colaboración anual entre la asambleísta Pou, la Fundación Office Depot y la Fundación Nacional de Mujeres Legisladoras.

"Es un honor estar con ustedes hoy. Yo estoy segura de que el programa de verano ha creado la confianza y carácter en cada uno de ustedes, porque eso es lo que pretende el programa de verano en Paterson: ayudar a los niños a crecer", dijo la legisladora.

Cada mochila contiene una bolsa con lápiz y todos los utencilios esenciales para el regreso a la escuela, como regla, goma de borrar, bolígrafo, sacapuntas, libretas, etc.

A través de diferentes eventos, la Fundación Nacional para Mujeres Legisladoras apoya a las mujeres en todos los niveles del gobierno, así como a las fundaciones sin fines de lucro, organizaciones no partidistas, sin importan orientaciones ideológicas y sirve como un foro de mujeres a tener la facultad mediante la información y sus propias experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario