martes, 24 de agosto de 2010

Acusan hispano de vender armas de fuego a detective encubierto

PATERSON. - Un hombre del Condado de Passaic fue acusado por un Jurado Investigador de presunta posesión y venta ilegal de armas de fuego a un detective encubierto, según se informó.


Wilfredo Santiago, de 27 años, residente en Paterson, fue acusado de dos cargos de posesión de un arma de fuego siendo una persona convicta. También fue acusado de conspiración y dos cargos de posesión ilegal de un arma de fuego, así como posesión de balas y dos cargos de disposición ilegal de un arma de fuego.


Según las acusaciones, Santiago se ofreció comprar, poseer y vender armas de fuego a un detective encubierto asignado a la Oficina del Procurador del Departamento contra los Fraudes en Seguros. Santiago presuntamente vendió al detective encubierto una pistola especial Iver Johnson .38 y un arma Davis Industries P-380 calibre .38.


Se dijo que Santiago no tenía un permiso para poseer o portar alguna de las pistolas, ni fue autorizado o registrado para vender armas de fuego. Además, tenía balas ilegales de punta hueca y había sido previamente condenado por el delito de poner en peligro el bienestar de un niño. Como un criminal convicto, Santiago actuaba ilegalmente al poseer armas de fuego.


Los Detectives John Delesio y Vincent Gaeta, la analista Kathleen Ratliff, y el Vice Fiscal John J. Higgins fueron asignados a la investgacion de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario