martes, 10 de agosto de 2010

Segundo Foro Educativo en Paterson para Dueños de Viviendas

PATERSON.- La organización Foro Dominico-Americano anunció la celebración de su Segundo Foro Educativo en la ciudad de Paterson, NJ, el que tiene como propósito orientar y educar a la comunidad en general sobre temas que resultan de gran importancia para los munícipes, desarrollados por profesionales muy calificados.

En esta ocasión se informó que dicho Foro versará sobre los temas "Cómo reducir los altos impuestos que pagan las viviendas en esta ciudad", orientado por el abogado Joseph Conte, y "Cómo evitar perder su casa en un foreclosure", dictado por el profesional de bienes raíces Alexis Guilliani.

El comité organizador destacó la importancia que tienen sendos temas en el interés de los residentes de Paterson, a raíz del problema que enfrentan los propietarios de viviendas con los altos costos de impuestos y la situación de muchos al no poder pagar sus casas.

La actividad tendrá lugar el próximo 19 de agosto, en el Museo de Paterson, localizado en la calle Market No. 52, a partir de las 6pm. Será totalmente gratis para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario