miércoles, 11 de agosto de 2010

Condenado por participar en Fraude de $ 2 Millones

TRENTON - Un hombre del condado de Bergen, fue sentenciado a prisión estatal al defraudar a los acreedores de su compañía, “packed Fresh Produce Inc.” por la cantidad aproximada de $ 2 millones de Dólares mediante un fraudulento plan de bancarrota.

Según el director de Justicia Criminal, Stephen J. Taylor, Michael Fava, de 53 años, fue sentenciado por el juez de la Corte Superior Richard English en el Condado de Monmouth a seis años en una prisión estatal. Ya se había declarado culpable de blanqueo de dinero y manipulación de los testigos. Fava fue condenadoa diez años por lavado de dinero y manipulación de testigos.

Al declararse culpable, Fava admitió que él, Joseph Diorio, de 48 años, de Colts Neck, y David Menadier, de 53 años, anterior residente de Eatontown, defraudaron a los acreedores en la industria de productos.

El 6 de junio de 2008, Diorio fue sentenciado a 22 años de prisión y el pago de un total de $ 2 millones de dolares en restitución a sus 16 víctimas. La sentencia de Diorio se produjo después que un Jurado del Condado de Monmouth abrió cargos contra Diorio por conspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario