jueves, 12 de agosto de 2010

Luis Vargas se queja por dejar fuera la bachata del Festival Presidente a la Música Latina

Por Alexis Beltré

El artista dominicano celebra 25 años en la música como uno de los principales exponentes del género bachata. Ya había hecho igual declaraciones en el programa “El Palo de la Tarde” de la estación WADO 1280 AM,de Nueva York.

PASSAIC.- Durante una breve visita a esta área, el intérprete del llamado género de amargue Luis Vargas, que está celebrando en el 2010 25 años de carrera artística, dijo que no entendía cómo en República Dominicana se realiza un Festival de música tropical y se deje fuera al principal género musical dominicano en estos momentos en todo el mundo.

“El Festival Presidente de Música Latina deja a los consumidores de cerveza sin la bachata, yo no entiendo a quién fue que se le ocurrió esa idea, que una firma como Presidente deje el principal género popular musical dominicano fuera de un evento de esa magnitud, creo que están mal orientados los organizadores del Festival”, precisó Luis Vargas.

Luis Vargas se expresó en ese sentido durante una visita que realizó a esta ciudad donde contempla hacer varias presentaciones.

La queja del popular bachatero Luis Vargas, coincide con el rechazo que en su momento presentaron los managers de algunos bachateros, por la medida de excluir la música de amargue del tradicional evento musical que se realizará en el país los días 27, 28 y 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y en el que su cartelera no contempla la actuación de ningún bachatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario