jueves, 5 de agosto de 2010

Partido Reformista convoca militancia de NJ

JERSEY CITY.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Seccional Nueva Jersey, anunció para este Sábado 7 la celebración de un encuentro de confraternidad con su militancia en el que su dirigencia planteará el desarrollo de varios temas importantes para la organización política dominicana.

Según explicó su presidente, Cecilio Morel, quien también es Miembro de la Comisión Política del partido colorao, en dicho encuentro plantearán sobre la reorganización del PRSC, el nuevo local y la fecha de apertura, entre otros temas.

La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano está convocando a su militancia en diferentes ciudades de Nueva York, Boston y Nueva Jersey con la intención de reorganizar la entidad política y buscar el fortalecimiento con nuevos miembros y simpatizantes con miras a las elecciones presidenciales del 2012.

"Estamos convocando a todos los miembros directivos de la filial de Nueva Jersey para recordarles la reunión del Sábado 7, a las 7pm en la oficina política de Jersey City", para que fortalezcamos y aumentemos la membresía de nuestra organización", dijo Cecilio Morel.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la República Dominicana fue fundado por el doctor Joaquín Balaguer quien fuera su Presidente hasta el año 2002, tiene una línea de derecha y orientación conservadora. Es la tercera fuerza política importante del país de acuerdo a su participación en los procesos electorales recientes.

Para mayor información los simpatizantes del PRSC pueden comunicarse al 614)657-6149 o Cecyoca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario