jueves, 12 de agosto de 2010

Coalición de Inmigrantes de Passaic hará Encuentro

PATERSON.- La Coalición por los Derechos de los Inmigrantes del Condado de Passaic anunció la celebración de un encuentro este Viernes 13, en la que se discutirá la agenda a seguir en su plan por lograr una reforma migratoria justa y porque se respeten los derechos civiles y de los inmigrantes indocumentados.

Al encuentro no solo han sido invitados líderes hispanos, sino todos los que tienen que ver con la defensa de los derechos civiles de las personas. Tendrá lugar en la Iglesia St. Agnes de Paterson, ubicada en la avenida Main No. 681 de esta ciudad, a partir de las 6:30pm.

De acuerdo a lo informado por el dirigente comunitario David Toledo, la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes del Condado de Passaic discutirá sobre el ajuste de la misión y visión de la Coalición, formación de los comites ejecutivos y estratégicos, las acciones a tomar para continuar protegiendo los derechos y la salud emocional de los inmigrantes del Condado, anexar nuevas organizaciones hispanas y ofrecer el respaldo al Encuentro Estatal de Líderes Comunitarios.

Sugiere además, que las organizaciones e instituciones que defienden los derechos civiles realicen un día de oración por la paz y la buena voluntad de los grupos anti-inmigrantes que demuestran intolerancia ante otros grupos étnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario