jueves, 23 de septiembre de 2010

4ta. Feria del Libro Dominicano en NY

Una delegación de poetas, narradores, ensayistas y dramaturgos de la República Dominicana, vendrá desde la isla a participar en la 4ta. Feria del Libro Dominicano en Nueva York, a celebrarse los días 1, 2 y 3 de octubre, en Boricua College, localizado en la avenida Broadway y la calle 155, en el Alto Manhattan.


El comisionado dominicano de Cultura en los Estados Unidos, Lic. Carlos Sánchez, informó que la delegación oficial estará encabezada por el Lic. José Rafael Lantigua, Ministro de Cultura de la República Dominicana, quien dictará la conferencia: “La lectura, una pasión memorable”; y el director general de la Feria Internacional de Libro de Santo Domingo, Lic. Alejandro Arvelo y tendrá el discurso inaugural de la feria, el viernes 1 de octubre, a las 7:00 pm, en el Aaron Davis Hall, en el campus de City College, localizado en la avenida Convent, en Manhattan.


Sánchez dijo que en la feria se realizarán más de 100 eventos totalmente gratis, entre ellos conferencias, paneles, más de 30 presentaciones de libros de escritores de la diáspora dominicana y de la isla, presentaciones de obras de teatro, bailes folklóricos, talleres, y lecturas de textos poéticos y narrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario